domingo, 24 de abril de 2011

Acerca de mi!!!



Photobucket


PhotobucketMe gusta: leer, los atardeceres, los gatos y perros , las manualidades, el diseño gráfico, el color rosa y negro, el sexo (si es con la persona que amas), jugar Maplestory, coser, lo kawaii , dibujar , escuchar música, compartir con mis 2 hijos adorados ^^.

PhotobucketComida favorita es: el chocolate en cualquiera de sus presentaciones, las papas fritas sobre todo las de McDonalds ¬¬ no se que le hacen pero me encantan >.<, la pizza, la catsup, las hamburguesas, los helados, las ensaladas.

PhotobucketOdio: estar enferma, el maltrato animal, la escasez de agua, el tráfico, las cosas mal hechas, la irresponsabilidad, la impuntualidad (Odio y aborrezco que me hagan esperar ¬¬).

PhotobucketProgramas de TV favoritos: Primero los infantiles Tazmania (siempre me ha gustado desde pequeña ^^) Sailor Moon. Los Simpson, Glee, Casi cualquier anime que se me atraviese xD...



No hay comentarios:

Publicar un comentario